04 mayo, 2012

Novedades Literarias Para Chile en el Mes de Mayo

Ya a la Venta!

La Cazadora De Los Sueños 3 Huye   Resurrecion 3 Tatuaje  Fraternity


Próximamente en Librerías





  
 
  

 


Menciones Especiales:

Siempre Tuyo - Daniel Glattauter

Portada de Siempre tuyo

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte yCada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock. »
Antonio Sánchez Solís, ABC

El Amor Sobre Todas Las Cosas - Isha

Una reedición espectacular de El diamante negro de Atlantis.
En este libro, Isha entretejió dos historias de crecimiento y sabiduría, ambas apuntan hacia el camino de la conciencia plena. A primera vista, este fantástico relato del príncipe Iko y la fundación de Atlantis parecen no tener relación con la historia de Shannon O'Leary. Pero en el fondo, ambos relatos son dos versiones de las mismas experiencias: la elección del amor por sobre todas las cosas, la superación de todas las crisis de identidad y la convicción de que siempre podemos hacer nuestros sueños realidad, aunque a veces parezcan imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.