04 mayo, 2012

Un libro de Cazadores de Sombras; Shadowhunters and Downwolders


Sinopsis Gracias a TheMortalInstrumensNews:
La saga 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare, basada en la épica fantasía urbana en un rico mundo imaginario de los Cazadores de Sombras, vampiros, hombres lobo, hadas, y más, ha capturado la imaginación y lealtad de cientos de miles de lectores de libros para jóvenes adultos. 
'Shadowhunters and Downwolders', editado por Clare (quién provee con la introducción del libro y de cada pieza), es una colección de piezas de escritores de novelas para jóvenes adultos sobre la saga y su 
mundo.

Aún se desconocen la portada y los nombres de los autores que participarán de este libro 
A la venta en Enero de 2013 en E.E.U.U.

En E.E.U.U. se está volviendo bastante común editar recopilaciones de relatos escritos por diversos autores pero en el mundo de Best Sellers como la Saga ''Cazadores de Sombras'' pero en el caso de el mundo creado por Clare, este conjunto de relatos es editado y totalmente aprobado por ella.

Hace un tiempo en U.S.A. también salió a la venta un libro de relatos de Los Juegos del Hambre
Títulado: La Chica que estuvo en Llamas / The Girl Who Was On Fire. 
No tengo muchas información de este libro, sólo sé que tuvo buenas críticas y que no esta autorizado por Collins.


 

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.