11 octubre, 2012

City of Bones:Primer Vistazo

Bueno MTV nos trae este video que en realidad no es un  primer vistazo a la película, yo lo llamaría más bien un video desde el set, en el cual podemos ver a los actores hablando sobre la película los libros y su experiencia y uno que otra escena vista tras bambalinas... pero algo es algo...



Bueno primero Jamie no es Jace, nunca será Jace y su físico no se asemeja en nada al de Jace, lo mínimo que cabría esperar es que el hubiese trabajado un poco su físico para la película pero al parecer el presupuesto no alcanzaba para eso :/, segundo pónganle algún relleno a la actriz que hace de Isabelle para que tenga un físico más parecido digo yo, por último Lily Collins podría haberse parecido más a la Clary del libro pero no la personificaron bien!... Alec esta bien y Simon lo amé! esta perfecto, su pelo esta más claro de lo que creí pero es un detalle.
Espero no haber sonado muy cruel pero la verdad es que lo que crítico me parecen cosas que podrían haberse logrado solo con un poco de dedicación.
Mientras veía el vídeo pensé... ojalá la y la película tenga éxito para que podamos ver sus continuaciones en la gran pantalla, yo la veré pero no sé de verdad  tengo miedo de que mi decepción sea muy grande :(
Y tú que piensas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.