21 febrero, 2013

Booktrailer Princesa mecánica.


  Gracias al blog The Mortal Instruments News nos enteramos que en EW han colgado en exclusiva el booktrailer de la tercera parte y última de Infernal Devices (Los orígenes en español); cabe recordar que para la publicación de Clockwork Princess (Princesa Mecánica) es el 19 de marzo (quedan 25 días según el contador que ronda por ahí), lógicamente eso en ingles (para que salga en español queda bastante y Para que llegue a chile aún más -.-). Así que para verlo hacer click aquí o en la imagen de la portada que los rediccionará a la página para ver el video.

  En lo personal CREO que no nos adelanta demasiado el Booktrailer, o eso al menos visualmente (no sé  mucho de ingles así que no entendí el dialogo xD) pero por otro lado es preciso para mantener la expectación que genera el final de la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.