06 julio, 2012

IMM #4: Más libros y un Marcapáginas

Queridos lectores, en este momento debería estar estudiando para mi examen final de anatomías que he recibía pero en vez de eso estoy aquí para mostrarles los último libros que he recibido, cosa que tenía pendiente desde hace tiempo.

Este mes tengo en mi poder cuatro libros.

El primero es cortesía de la Editorial Everest .''¿Sabes que te Quiero ?'' es la segunda parte de CPP

                                                                                                                                                                                         El primero es cortesía de la Editorial Everest .''¿Sabes que te Quiero ?'' es la segunda parte de CPP. La reseña ya la he subido para ver Haz Click Aquí.

El segundo libro de este IMM es Graceling, el exitoso libro de Kristin Cashore, este ejemplar me lo regaló mi novio :D y estoy esperando mis vacaciones para devorarlo porque hace mucho tiempo que quería leerlo.




Nuestro tercer libro es del famoso Luis Sepúlveda. ''Mundo del Fin del Mundo'' trata sobre un activista de Greenpeace quién decide viajar hacia el fin del mundo, el sur de nuestro país para defender a la ballenas de los piratas cazadores. Este libro fue tomado de la Biblioteca Viva.


Un libro chileno ''El rescate del Castillo Blanco''  una saga que promete mucho :D


Otro libro chileno, un autor que ya tiene varios libros publicados, ''Hacia el Fin del Mundo'' ya está disponible en otros países de  latinoamérica y ha  tenido excelentes críticas, yo voy por la mitad y esta buenisimo.


Y por último mi marcapáginas de pajarito :D, su alita marca la página en la que voy leyendo ''Hacia el Fin del Mundo''.  En la primera imagen de la entrada puede apreciarse en su totalidad.











2 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque también tengo Hacia el fin del mundo en la estanteria, qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Graceling tengo ganas de echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.