16 octubre, 2012

Carrie (Stephen King) Nuevamente a la Gran Pantalla

El clásico de todos los tiempo Carrie, será nuevamente llevado a la gran pantalla, esta noticia no es muy nueva pero lo que si es nuevo son el trailer y el póster de la nueva adaptación de este libro de Stephen King.



Esta seria la quinta versión cinematográfica de Carrie, hecha por MGM, la cual promete que esta versión será más fiel al libro, Chloë Moretz encarnará a Carrie (está chica se esta volviendo cada vez más popular y cada vez hace papeles más raros xD)

Sinopsis:
La novela trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.



1 comentario:

  1. No soy muy amante de los remakes, porque luego terminan haciendo pedazos la historia original y las actuaciones dejan mucho que desear ¬.¬ Pero debido a que Carrie es una de las historias que mas me ha gustado de Stephen King y que Chloë actúa super bien, le daré una oportunidad ;)

    Un beso!


    PD: El primer poster es mucho mejor que el segundo xD

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.